top of page
Writer's pictureAjna Media

¿Qué paquete de Fotografía de Boda escoger?

¿Qué es un trash the dress?¿Realmente necesito un segundo fotógrafo?¿Y por qué la fotografía de bodas es tan cara? Hoy exploraremos algunas de las principales decisiones que hay que pensar para escoger un paquete de fotografías de bodas. Pero primero, ¿quieres ver los nuestros? Ahora que sacamos ese comercial del camino ...


En esencia, la fotografía de bodas es un regalo para el futuro y un registro de lo que sucedió ese día; en su expresión más importante, puede ser una reunión social, una celebración o una forma de expresar lo que sientes.


Piensa en lo que realmente necesitas y luego piensa en lo que tú quieres. La mayoría de los fotógrafos tienen tres paquetes, que van desde una simple cobertura durante unas pocas horas hasta una cobertura total con varios fotógrafos (normalmente dos), sesiones e impresiones adicionales.


¿Cuál es mi presupuesto?


Obviamente esto es lo primero. Muy a menudo, el paquete más grande de un fotógrafo puede ser el paquete más bajo de otro fotógrafo. Esta diferencia de precio a veces puede ser extraña, pero todos tienen diferentes costos de hacer negocios y, lo que es más importante, valoran su tiempo y sus habilidades de manera diferente. Que un fotógrafo cobre más, probablemente le da la habilidad de tener equipo de mejor calidad e invertir en su educación y su arte. Pero eso no significa que más dinero signifique mejores fotos, la fotografía es un arte que requiere nuestra completa presencia.




¿Cuánto tiempo necesito realmente?


¿Cuánta fotografía necesito realmente?¿4 horas?¿8 horas?¿12? Bueno, creo que depende de dos cosas: ¿cuántas personas van y qué tan activos crees que sean? En las bodas pequeñas hay momentos íntimos muy bonitos, las grandes se vuelven fiestas geniales. Creo que por lo general una boda pequeña necesita menos tiempo que una boda grande, pero no siempre. Muchas de las fotos de boda favoritas de nuestro clientes provienen de momentos que no están planeados.


¿Necesito un segundo fotógrafo?

Bueno, creo que no es necesario, pero existe el raro momento en que un fotógrafo pierde una toma importante. Esta es la vida real y las cosas no siempre suceden de una manera que se ve bien desde cierto ángulo. Es entonces cuando resulta útil tener un segundo fotógrafo. También cuando tu boda es muy grande (200-500 personas) es cuando recomendamos que tengas un segundo fotógrafo para que capte toda la acción.



¿Quieres una sesión extra?


Es posible que quieras anunciar tu boda con algunas fotos bonitas, por lo que sería buena idea eligir una sesión de compromiso.¿Te gustaría probar tu maquillaje y tu cabello? Una sesión de fotos de novia podría encajar perfectamente. Si quieres ahorrar tiempo y no tener una sesión de fotos en tu boda, por lo tanto, una sesión después de la boda como un Trash the Dress puede ser adecuada para ti.


¿Quieres impresiones?


Hoy en día, Facebook guarda la mayoría de nuestros recuerdos. Lo digital se puede compartir al instante, pero también se puede olvidar casi al instante (además, nunca se sabe cuánto van a durar los servicios digitales). Y es muy agradable tener un fotolibro impreso con las fotos de tu boda favoritas. O tener una impresión enmarcada en tu casa para recordar el día en que comenzó su viaje juntos.


Recuerda, no importa qué paquete elijas, lo importante es que tengas fotos que te encanten. Y, si quieres algunas de las mejores fotografías de bodas en México y el mundo, lo hacemos con amor.


Gracias por leernos.

El equipo de Wedding Media



57 views0 comments
bottom of page